Fin al misterio: Nicolás Blandi es el flamante "9" de Colo Colo

Deporte 10 de enero de 2020 Por
El ariete de 29 años quedó disponible luego que San Lorenzo aceptara la oferta del equipo albo para contar con sus servicios.
tapado
- Agencia UNO

San Lorenzo finalmente aceptó la oferta de Colo Colo por el delantero Nicolás Blandi, por lo que el argentino se convertirá en las próximas horas en el anhelado ‘9’ de los albos para la temporada 2020.

De acuerdo a radio Cooperativa, el representante del ariete de 29 años está actualmente negociando con la dirigencia de los ‘Gauchos de Boedo’ para concretar la salida y que el jugador firme por el ‘Cacique’.

A Blandi sólo le quedaban seis meses de contrato y a mediados del 2020 podría negociar como agente libre. Por esa razón, con esta operación, San Lorenzo recibirá 1.1 millones de dólares por el fichaje.

Además, el atacante decidió dejar el ‘Ciclón’ tras confirmarse la continuidad en la tienda azulgrana de Adolfo Gaich, de 20 años y gran promesa del ‘Cuervo’.

De concretarse su fichaje, Blandi será el quinto refuerzo del elenco popular tras César Fuentes, Miguel Pinto, Matías Fernández y Leonardo Valencia.

Agencias

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Le ofrecemos la posibilidad de recibir las noticias destacadas de THE TIMES CHILE por correo electrónico.

Te puede interesar