´

fraude al fisco

Contraloría general de la Republica 📷 Agencia Uno

Carta al Director : LICENCIAS MÉDICAS

Christian Slater E.
Opinión20 de mayo de 2025
La auditoría de la Contraloría destapa un escándalo de abuso en licencias médicas, poniendo en evidencia la fragilidad ética de funcionarios públicos y cuestionando la integridad de instituciones como la Universidad de Chile, mientras las Fuerzas Armadas destacan por su disciplina y compromiso.
06-214114_u8b6_cambio-subsecretarios-boric-880x500

Corte chilena anula escuchas ilegales en caso ProCultura

Victor Manuel Arce Garcia
16 de mayo de 2025
La justicia de Antofagasta declara ilegales las interceptaciones telefónicas a Josefina Huneeus, incluyendo una con el presidente Gabriel Boric, en un fallo que sacude la investigación por presuntas irregularidades.
Lo más visto
Valeria Ponce y sus horóscopo diarios

Horóscopo Diario: Jueves 5 de febrero de 2026

Victor Manuel Arce Garcia
05 de febrero de 2026
"En un día de transformación, escucha tu intuición y abraza el cambio. Como dice Valeria Ponce, 'cada final es un nuevo comienzo en este mes de febrero '."
MagisTV, FlujoTV, XuperTV

Subtel Bloqueara MagisTV, FlujoTV, XuperTV

Irmina Herrera
Chile06 de febrero de 2026
La Subsecretaría de Telecomunicaciones obligó a los proveedores de internet a bloquear MagisTV y otras plataformas ilegales, siguiendo una orden judicial.