Anciana fue encontrada sin vida al interior su departamento en Osorno

Policial 06 de enero de 2020 Por
Una mujer de 80 años de edad fue encontrada muerta durante las últimas horas, al interior del departamento que habitaba en la ciudad de Osorno, en la Región de Los Lagos.
Osorno
Foto Referencial

Según consigna Radio Cooperativa, vecinos de la anciana notaron su ausencia hace unos 10 días, junto con percibir fuertes olores desde el domicilio de la víctima, por lo que alertaron a Carabineros.

Alejandra Ramírez, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Osorno, detalló que tras el aviso “se pidió ayuda a Bomberos, los cuales encontraron el cuerpo de la mujer en el baño".

Los habitantes del block señalaron que no se conocían familiares de la mujer, que hace 15 años residía sola en el departamento.

El cadáver de la adulta mayor fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor y determinar la causa de su muerte.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar