Hernán Caputto por próxima temporada de la "U": "Tengo mucha seguridad y convicción"

Deportes 24 de enero de 2020 Por
El DT del cuadro azul aseguró que tiene confianza en mejorar las presentaciones en esta temporada 2020.
Caputt
- AgenciaUNO

Universidad de Chile debutará en el Campeonato Nacional 2020 el próximo domingo en Talcahuano ante el elenco de Huachipato, tras caer en la final de Copa Chile.

En la antesala del compromiso, el DT Hernán Caputto se refirió a lo sucedido ante Colo Colo, lo que espera ante los “acereros” y lo que viene para la presente temporada.

El estratega se mostró seguro del partido de este fin de semana, afirmando que “tengo mucha seguridad y convicción porque veo a los muchachos, porque hemos trabajado".

"Somos un equipo que va buscar el protagonismo, sobre todo buscar los tres puntos. La ponderación está para nosotros y para todos los equipos", agregó.

Ante la seguidilla de partidos que enfrentará la “U” en las próximas semanas, incluyendo Copa Libertadores, el ex portero aseguró que “presión no hay. Estamos pensando en el partido ante Huachipato. Los partidos se avecinan y estamos planificados para eso".

También tuvo palabras para Ángelo Henríquez, quien perdió un penal en la final de Copa Chile. Caputto valoró “muchísimo el carácter para pedirlo y tirar (el penal). El tema anímico emocional se recupera, los jugadores están acostumbrados".

Cabe recordar que Universidad de Chile enfrentará a Huachipato el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Agencias

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Recibe a THE TIMES CHILE en tu correo electrónico.

ESTAMOS GOOGLE NOTICIAS 

logo-google-new

PRESENTE EN REDES SOCIALES 



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV

Media Partners

logo-google-new logo-google-new logo-google-new