Pasajero es asesinado a bala mientras iba a bordo de un bus Red en Santiago

Policial 19 de enero de 2020 Por
Un equipo de Carabineros se constituyó la tarde de este domingo en la intersección de las calles San Diego con Placer (comuna de Santiago), donde un hombre fue asesinado a bordo de un bus Red tras un confuso incidente ocurrido cerca de las 16:30 horas.
Buses
Imagen Referencial

De acuerdo al relato de testigos que iban en la máquina de la línea 301 (San Bernardo – Independencia), la víctima recibió un disparo en el abdomen por parte de un hombre que momentos antes abordó el vehículo de transporte al parecer con intenciones de robar.

 
Fue ahí cuando extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego con la cual procedió a dispararle a la víctima. Tras ello, el agresor se dio a la fuga del lugar.

Ante esto, se solicitó la presencia del SAMU en el lugar quienes trasladaron al herido hasta el Hospital Barros Luco, donde siendo las 17:25 horas fue constatado su deceso.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Recibe a THE TIMES CHILE en tu correo electrónico.

ESTAMOS GOOGLE NOTICIAS 

logo-google-new

PRESENTE EN REDES SOCIALES 



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV

Media Partners

logo-google-new logo-google-new logo-google-new