No hay primera sin... Rafael Cavada recibió por segunda vez un perdigonazo, por parte de Carabineros.

Tendencia 04 de enero de 2020 Por
La tarde del pasado viernes, en las inmediaciones de Plaza Baquedano, se realizaron una serie de manifestaciones e incidentes, incluyendo barricadas en las calles cercanas.
Rafael-Cavada-Instagram

Asimismo, un incendio afectó a la iglesia de San Francisco de Borja en la comuna de Santiago, la cual es usada como capilla institucional por Carabineros de Chile.

Fue en esta instancia, en la que el periodista Rafael Cavada recibió un perdigón en su muñeca. A través de redes sociales, compartió un clip mostrando la herida que le provocó.

“El incendio en la Iglesia de Carabineros, ahí al lado de Plaza Italia, puso las cosas densas hoy. Mucha lacrimógena y mucho perdigón. Gracias a los voluntarios que me ayudaron con el que me tocó a mí“, señaló en Instagram.

Las imágenes muestran su muñeca ensangrentada, y cómo posteriormente le sacaron el perdigón. Posteriormente corroboró que el proyectil era de goma.

PORTADARAFA1-730x350¡Ni en Irak le pasó! Rafa Cavada recibió un perdigonazo mientras cubría protesta en Plaza Italia.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar