The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

El Papa Francisco pide protección para las mujeres víctimas de violencia machista

"Las diversas formas de maltrato que sufren muchas mujeres son una cobardía y una degradación para los hombres y para toda la humanidad. No podemos mirar hacia otro lado. Las mujeres víctimas de violencia deben ser protegidas por la sociedad", ha subrayado el Pontífice.

Mundo El jueves The Times en Español The Times en Español
Papa Francisco

El Papa Francisco ha pedido protección para las mujeres víctimas de violencia machista y ha calificado las distintas formas de maltrato como "una cobardía" y una "degradación para los hombres y para la humanidad".

"Las diversas formas de maltrato que sufren muchas mujeres son una cobardía y una degradación para los hombres y para toda la humanidad. No podemos mirar hacia otro lado. Las mujeres víctimas de violencia deben ser protegidas por la sociedad", ha subrayado el Pontífice este jueves en un tuit, recogido por Europa Press.

El Papa ha enviado este mensaje con motivo de la celebración este jueves 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email