El desaire de la Indiferencia del Presidente Sebastián Piñera hacia la Primera dama Cecilia Morel

Tendencia 24 de diciembre de 2019 Por
El Presidente Sebastián Piñera ignoró ayer a su esposa Cecilia Morel. El Mandatario no quiso tomarle la mano a la primera dama luego de su discurso, tras la promulgación de la reforma constitucional para la nueva Carta Magna en La Moneda.
piñera morel

Ayer el presidente Sebastián Piñera promulgó la reforma constitucional para una eventual nueva constitución. Esto fue en La Moneda, y luego de su discurso Cecilia Morel le pidió la mano pero Piñera la ignoró.

No es la primera vez que se da algo así en actividades públicas

El último hecho fue en cadena nacional en medio del estallido social. El Mandatario terminaba de hablar en uno de los patios de Palacio, cuando se despide ante las cámaras y comienza a regresar al despacho. Sin embargo, en un momento recuerda que Morel estaba esperándolo cerca del podio y se devuelve a buscarla.

En marzo de este año, en medio de la visita de los reyes de Noruega, las autoridades caminaban sobre la alfombra roja, y la esposa del Mandatario le intentaba tomar la mano, lo que no logró hacer tras varios intentos.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Recibe a THE TIMES CHILE en tu correo electrónico.

ESTAMOS GOOGLE NOTICIAS 

logo-google-new

PRESENTE EN REDES SOCIALES 



THE TIMES CHILE TV

Media Partners

logo-google-new logo-google-new logo-google-new