The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Presidente Piñera y legado de su segundo gobierno

"Chile enfrentó una de las peores crisis de su historia. creo que no es un fracaso. al revés. hemos trabajado sin descanso. no hemos parado", añadió el Mandatario.

Chile 12 de enero de 2022 The Times en Español The Times en Español
sebastian-pinera_364565_1_61ddedda798bc
Presidente Piñera

Menos de dos meses faltan para que el Presidente Sebastián Piñera entregue el mando a su sucesor, Gabriel Boric y se despida así de su segundo ciclo presidencial. Por lo cual, desde el gobierno ya comienzan con los balances finales de su administración.

En una entrevista realizada por Meganoticias, el Jefe de Estado se mostró satisfecho en cuanto a las medidas adoptadas para combatir el Coronavirus, destacó cuatro aciertos principales y adelantó que "tenemos vacunas para todo el 2022. hay que tener tranquilidad".

sebastian-pinera_364565_1_61ddedda798bcPiñera descarta posible cuarentena ante aumento de casos de coronavirus

"Hicimos cuatro cosas importantes. Tomarse en serio y duplicar la capacidad de camas, compramos las vacunas en mayo y nos anticipamos. Hicimos la vacunación de refuerzo en agosto y ahora estamos con una cuarta dosis. Hemos estado siempre anticipándonos", aseveró.

"Chile enfrentó una de las peores crisis de su historia. creo que no es un fracaso. al revés. hemos trabajado sin descanso. no hemos parado", añadió el Mandatario.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

camara

¡Se aprobó por Unanimidad! Congreso despachó la PGU

26 de enero de 2022

También fue aprobado el tipo de financiamiento que sustituye el impuesto a los altos patrimonios o a los “super ricos” por impuestos a bienes de lujo: Automóviles que sobrepasen los $40 millones, viviendas que oscilen los $990 millones,

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email