Crisis en los medios : José Antonio Neme también es despedido de Mega

Nacional 31 de enero de 2020 Por
El periodista José Antonio Neme fue despedido del canal Mega hoy viernes. De acuerdo a a información de BioBioChile, Neme fue despedido de la señal tras casi seis años trabajando en la señal del Grupo Bethia.
Meme

Según trascendió, ambos comunicadores no serían los únicos despedidos de Mega. Y es que a ellos se sumó el de la periodista Clarisa Muñoz y de Andrés Ramírez.

Por su parte, Neme llegó el 2014 a Mega. Esto, luego de haber renunciado a TVN tras una década en la señal estatal.

Cabe mencionar que esta desvinculación se suma a un complejo momento en la industria de medios, luego de un jueves de despidos masivos en Copesa que incluyó el cierre del diario La Hora.

En su paso por Mega, José Antonio Neme participó de la conducción de las ediciones de la mañana y tarde del noticiero. También formó parte del panel de “Mucho Gusto”.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar