Encuentran cuerpo sin vida de bebé en sitio eriazo de San Felipe

Policial 14 de enero de 2020 Por
Durante la mañana de este martes fue encontrado sin vida el cuerpo de un bebé en un sitio eriazo de la ciudad de San Felipe, en la Región de Valparaíso.
bebe

Según informa BioBioChile, el cadáver del menor fue halado específicamente en un lugar de la calle Duco de la comuna, tras lo cual se dio aviso a las autoridades.

Hasta el sitio de suceso llegó personal de Carabineros, la Policía de Investigaciones y del Ministerio Público, que trabajan para determinar la dinámica de los hechos.

El fiscal jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo, explicó que el cuerpo del bebé presenta signos de asfixia, lo que deberá ser corroborado por la autopsia del SML.

Además, se informó que la data de muerte del menor es de entre 24 a 30 horas, lo que también tendrá que ser confirmado por los especialistas.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Le ofrecemos la posibilidad de recibir las noticias destacadas de THE TIMES CHILE por correo electrónico.