Niño Maravilla deslumbró al DT del Inter de Milán: "Estoy feliz con el regreso de Alexis Sánchez"

Deporte El miércoles Por
El chileno tuvo un destacado rol en el triungo de 4 a 1 del Inter de Milán vesus Cagliari. Antonio Conte, entrenador del equipo, agregó que "esta noche fue el primer paso de un importante viaje".
Alexis
- AgenciaUNO

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, destacó este martes el regreso a las canchas del delantero chileno Alexis Sánchez, específicamente en la goleada ‘neroazzurra’ por 4-1 sobre el Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia.

El ‘Niño Maravilla’ fue bien recibido por lo tifosis ‘neroazzurros’ en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’ y terminó firmando una aceptable actuación. En la primera etapa mostró intensidad, interesantes movimientos y buenas combinaciones.

En la segunda fracción, en tanto, el tocopillano se vio un poco menos participativo del juego y a los 69 minutos dejó su lugar en el campo a Sebastiano Esposito.

“Estoy feliz con el regreso de Sánchez. Todavía llevará algún tiempo ver al verdadero Alexis, pero esta noche fue el primer paso importante de ese viaje. Se está recuperando y está disponible nuevamente. Eso es muy importante para nosotros”, expresó Conte.

Ademñas, el estratega del cuadro lombardo valoró el trabajo de su equipo en el claro triunfo sobre el Cagliari, principalmente los que no son habituales titulares.

“He tenido las respuestas que quería de aquellos que juegan menos. A jugadores como Ranocchia, Dimarco y Borja lo han hecho muy bien”, dijo.

Inter de Milán accedió a los cuartos de final de la Copa Italia, fase donde enfrentará el ganador del cruce de este miércoles entre Fiorentina, cuadro donde milita Erick Pulgar, y Atalanta.

Agencias

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar