¡Había video! Así fue como sacaron [email protected] a Camila Flores de tienda "H&M", tras mutuas descalificaciones.

Tendencia 05 de enero de 2020 Por
El momento en que la diputada fue sacada con guardias mientras los trabajadores aplaudían, quedó grabado y rápidamente comenzó a ser viralizado.
Camila Flores

La información fue revelada por radio Bío Bío, en donde la diputada apuntaba que había sido sacada a empujones luego de que los trabajadores de la tienda se negaran a atenderla producto de su ideología política.

Con el correr de las horas se han ido conociendo mayores detalles del hecho y ahora, en redes sociales se comenzaron a viralizar las imágenes del momento en que Flores fue echada del lugar ante el aplauso de los trabajadores.

Aquí el video

Camila-FloresCasa Costanera : Vendedores H&M; se negaron a atender a Camila Flores por ser de derecha y guardias la echaron en medio de aplausos de los presentes.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar