Rodrigo Caramori

Rodrigo Caramori Presidente del PRI critica la Frente Amplio por rechazo al proyecto de pensiones del Gobierno

  “Ellos tienen que decirle a la ciudadanía, especialmente a los adultos mayores, si están por rechazar que hombres y mujeres tengan una pensión de 50 y 70 mil pesos adicionales a lo que reciben”, alegó Rodrigo Caramori, quien, además, pidió que el Gobierno le pida la opinión a los partidos de Chile Vamos respecto a posibles cambios en el equipo político del Ejecutivo.
Política 20 de enero de 2020 Por THE TIMES

Rodrigo Caramori Presidente del PRI por situación de política de Chile Vamos: “Llamamos a repensar la coalición”

“Desde el Partido Regionalista Independiente Demócrata queremos hacer un llamado a nuestros socios de la UDI, RN y Evópoli a repensar nuestra coalición, conglomerado político que hace rato, y con suerte, es solo una alianza electoral, ya que no se ha avanzado ni un centímetro en esa dirección con miras a las municipales del próximo año”.
Policial 20 de diciembre de 2019 Por THE TIMES

El PRI tiene nuevo presidente: Rodrigo Caramori

Quien era el jefe máximo del partido, el abogado Hugo Ortiz De Filippi, fue designado recientemente como Secretario Regional Ministerial en la cartera del Trabajo en la Región de Los Ríos, motivo por el cual tuvo que renunciar a la presidencia del PRI.
Política 15 de diciembre de 2019 Por THE TIMES

PRI recibe a representante de Guaidó en Chile Guarequena Gutiérrez

“Esperamos firmar un convenio para que podamos otorgar una ayuda a todos los migrantes de Venezuela”, declaró Rodrigo Caramori, secretario general de la colectividad. “Nos importan todos los temas que pudieran procurar una mejor inserción laboral, social y cultural de los venezolanos en Chile”, agregó la agente diplomática venezolana.
Política 16 de octubre de 2019 Por THE TIMES

PRI apoya disminución de jornada laboral a 40 horas, pero con requisitos de adaptabilidad y conciliación

El secretario general de la colectividad, Rodrigo Caramori, llamó al ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, “a considerar de verdad y realmente el clamor de los trabajadores chilenos”, los que “están siendo asfixiados por largas jornadas de trabajo y extensos tiempos de traslados y por lo mismo piden una reducción de la jornada laboral a 40 horas”, recalcó.
Política 08 de agosto de 2019 Por THE TIMES