Publican un video del atacante de Dayton entrando en un bar antes de la masacre

Internacional 08 de agosto de 2019 Por
Connor Betts aparece vestido con camiseta y pantalones cortos, sin mostrar el chaleco antibalas y la máscara que usó más tarde durante el tiroteo en el que murieron 9 personas y 27 resultaron heridas.
vi

Un nuevo video captado por cámaras de seguridad al que ha tenido acceso CNN recoge el momento en que Connor Betts, autor de la matanza del pasado domingo en Dayton, Ohio (EE.UU.), entra en un bar de esta ciudad dos horas antes de la masacre.

En las imágenes se ve cómo el joven de 24 años ingresa en el local acompañado de una mujer que parece ser su hermana Megan y de un amigo.

Betts lleva camiseta y pantalones cortos, sin mostrar el chaleco antibalas y la máscara que usó más tarde durante el tiroteo en el que murieron 9 personas, entre ellas su hermana Megan, y que dejó 27 heridos en las inmediaciones del bar Ned Peppers, antes de que agentes de policía lograran abatirlo.

De momento, se desconoce cuáles fueron las motivaciones que llevaron al tirador a perpetrar la masacre. Excompañeros de escuela de Betts aseguraron que hace años fue suspendido en la institución educativa por compilar una "lista de objetivos" de ataque, así como una "lista de violaciones" destinada a mujeres que deseaba atacar sexualmente.



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar