Demre suspende la aplicación de la PSU hoy y mañana en los 64 locales afectados por incidentes

Educación 06 de enero de 2020 Por
Este lunes, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile informó que decidió suspender el resto de la jornada de este lunes, como también la aplicación de las pruebas de este martes 7 de enero de 2020 en los locales que fueron afectados.
psu

En medio de los hechos de violencia y diversos disturbios que se registraron en varios locales de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), el Demre anunció que suspenderá la aplicación de las evaluaciones de Lenguaje y Ciencias Naturales -programadas para este lunes- y de Matemática e Historia -contemplada para mañana martes- en 64 de los 729 establecimientos.

“Es relevante destacar que nuestro objetivo es garantizar la rendición de todos los postulantes. A quienes se hayan visto afectados de algún modo, ya sea por tomas u otras situaciones, les llamamos a estar atentos a su correo electrónico y a la página web del DEMRE”, informó el organismo a los estudiantes que resultaron afectados

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Le ofrecemos la posibilidad de recibir las noticias destacadas de THE TIMES CHILE por correo electrónico.

logo-google-new



En redes sociales

Te puede interesar