´

La campaña de Harris recauda 100 millones de dólares desde el domingo

Anteriormente se sabía que había conseguido el compromiso de suficientes delegados para convertirse en la presunta candidata demócrata a la presidencia.

Estados Unidos23 de julio de 2024Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia

Traductor

Kamala
E P A - E F E / W I L L O L I V E R

La campaña de la vicepresidenta Kamala Harris reveló el martes que ha recaudado 100 millones de dólares desde que anunció su candidatura presidencial el domingo.

La campaña de Harris declaró que esta importante campaña de recaudación de fondos se llevó a cabo entre el domingo por la tarde y el lunes por la noche. Todas las miradas están puestas en Harris, que celebrará su primer mitin de campaña este martes en Milwaukee.

Anteriormente se sabía que había conseguido el compromiso de suficientes delegados para convertirse en la presunta candidata demócrata a la presidencia.

Kamala Harris Y Joe BidenKamala Harris pretende 'ganarse' la nominación demócrata

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

¡Mantente al tanto con The Times en Español!
No te pierdas las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín en https://thetimes.cl/newsletter. ¡Únete a nuestra comunidad y permanece informado!

Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.