The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Nueva York contará por primera vez con una mujer al frente de la Policía

Keechant Sewell, actual jefa de detectives del condado neoyorquino de Nassau, se convertirá en la primera mujer al frente de la policía de Nueva York

Estados Unidos 15 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
106989553-16395784462021-12-15t141703z_743771524_rc22fr9aesh9_rtrmadp_0_usa-nypd
Keechant Sewell

El alcalde electo Eric Adams está programado para nombrar a Keechant Sewell como el próximo comisionado del NYPD después de que el actual jefe del departamento de policía se retire a fin de año, dijo Adams en un comunicado el martes por la noche.

Sewell se convertirá en la primera mujer negra en ocupar el cargo de la principal policía de NYPD, al frente de la fuerza policial más grande del país. Se ha desempeñado como jefa de detectives del condado de Nassau desde septiembre de 2020, donde supervisa un personal de aproximadamente 350 personas. El NYPD tiene unos 35.000 agentes.

Muertos-protestas-Colombia-EFELa policía de Colombia mató a 11 personas en protestas


En un comunicado, Adams dijo que Sewell es “un luchador contra el crimen comprobado con la experiencia y la inteligencia emocional para brindar tanto la seguridad que los neoyorquinos necesitan como la justicia que merecen. La Jefa Sewell se despertará todos los días enfocada en mantener seguros a los neoyorquinos y mejorar nuestra ciudad, y estoy encantado de tenerla al mando del NYPD ”.

 
Sewell, originaria de Queens, es una veterana de policía de 22 años en el condado de Nassau y es muy querida en su departamento, dijeron las fuentes. Sewell ha ocupado numerosos puestos de liderazgo que van desde la dirección de casos importantes hasta la negociación de rehenes.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email