Los desesperados llamados de una niña de 15 años que pidió ayuda antes de ser violada y asesinada

Internacional 08 de agosto de 2019 Por
A pesar de la desesperación de la joven, la policía llegó al lugar después de 19 horas, por lo cual, su familia decidió publicar los llamados.
rumana

Tres veces llamó a la policía una adolescente de 15 años para denunciar que había sido golpeada y violada por un sujeto que la había secuestrado en Rumania. Sin embargo, los oficiales llegaron 19 horas después.

Su familia, decidió publicar el contenido de las desesperadas llamada de Alexandra Macesanu, que solicitaba ayuda.

“Tengo 15 años y ayer fui secuestrada por un hombre (...) Por favor apúrense, no sé dónde estoy”, posteriormente le dijo que había sido violada. Además, reveló que estaba encerrada en una pieza y que no podía ver nada. Posteriormente mencionó que el sujeto le había arrebatado su teléfono pero que encontró el de él y con ese realizó la llamada.

“Por favor, manden a alguien, estoy asustada, por favor apúrense (...) Por favor, quédense en línea conmigo, estoy asustada”, se escucha decir a Alexandra, sin embargo, la respuesta de la oficial fue: “No puedo estar en línea, con usted señorita, cálmese. Tengo otras llamadas que atender… Quédese allí, un policía irá a buscarla, tengo otras llamadas que atender”.

A pesar de la desesperación de la joven, la policía llegó al lugar después de 19 horas, por lo cual, su familia decidió publicar los llamados.

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar