The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

"Pancho" Saavedra compartió su opción presidencial de cara a la segunda vuelta.

El animador Francisco Saavedra fue consultado insistentemente en sus redes sociales por su postura política de cara a la segunda vuelta.

Tendencia 27 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Captura-de-Pantalla-2021-07-14-a-las-16.17.12-818x460

Varios famosos han transparentado en los últimos días sus opciones presidenciales de cara a las Elecciones 2021. Y a Pancho Saavedra también le tocó hacerlo.

Esto porque el comunicador fue consultado al respecto en sus redes sociales, donde varios de sus seguidores lo emplazaron a revelar su preferencia, según recoge Radio ADN.

«Creo que es momento de que des un mensaje claro respecto a tu postura… Tus RRSS son súper grandes y tienes mucho seguidor», fue uno de los mensajes que le escribieron.

El rostro de Canal 13 respondió, de forma discreta, que «mi postura siempre ha sido clara, por la libertad, el respeto y la paz».

Pancho Saavedra y su candidato


Entonces, nuevamente lo instaron a definirse. “Ya pos, Pancho. Por la comunidad LGBT estamos esperando tu apoyo al Boric. Te queremos Pancho. No nos decepciones”, publicaron.

Saavedra contestó. Eso sí, evitando dar un nombre concreto de quién sería su opción para llegar a La Moneda, muy en el estilo de la criticada postura de Denise Rosenthal.

«Querido, mi apoyo siempre estará con quien esté del lado de nuestra comunidad. Nunca daré mi voto a alguien que no respete nuestros derechos», manifestó el animador.

De esta forma, Pancho Saavedra dejó entrever que estaría más cercano al programa de Gabriel Boric sin mencionarlo directamente.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email