La Red despide a su "Niño símbolo" Juan Andrés Salfate

Espectaculo 06 de diciembre de 2019 Por
A pesar de su salida de La Red, el también experto en teorías conspirativas seguirá con sus proyectos en radios online y en el canal Etc TV.
sal

Juan Andrés Salfate se había convertido en uno de los rostros más reconocibles de La Red desde su incorporación en 2006. "Así Somos", "Hola Chile" y "Expediente S", son la prueba que el experto en cine ya era de la casa. Detalla Cooperativa

Sin embargo, deberá abandonar ese hogar a fines de diciembre. "No diría que fue algo esperado, pero estaban todas las posibilidades abiertas. Hay una cantidad de temas tremendos en la TV en general, así que me siento súpero satisfecho. Para mí es como un 'está bien, fue suficiente'", sostuvo en LUN.

"Es una leve pena por la añoranza, y al mismo tiempo un extraño alivio porque voy a tener más tiempo. Hacía tres programas al día, me despertaba a las 6 de la mañana a revisar cosas y ya estaba a las 7:45 en el canal para el matinal y grababa lo demás. Mi día terminaba como a las 20:00 horas", complementó.

A pesar de su salida de La Red, el también experto en teorías conspirativas seguirá con sus proyectos en radios online y en el canal Etc TV, donde conduce el espacio dedicado al animé "Free to play".

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar