
El Betis se queda sin su sueño europeo tras la remontada del Chelsea
El equipo inglés superó al Betis 4-1 en la final de la Conference League, dejando a los verdiblancos sin su primer título en la historia.
La atleta del Team Chile disputó su cuarto Juegos Olímpicos y dejar una huella en el deporte nacional.
Deportes04 de agosto de 2024 Por James¡Mantente informado con The Times en Español!
No te pierdas las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe la información más relevante directamente en tu bandeja de entrada. Únete a nuestra comunidad y asegúrate de estar al día con los acontecimientos más importantes.
👉 Suscríbete aquí: thetimes.cl/newsletter
La tiradora chilena en la modalidad skeet, Francisca Crovetto Chadid, se consolidó este domingo como la deportista más importante en dicha disciplina de su país.
A las 10:30 horas, y desde el Centro Nacional de Tiro en Chateauroux, Francia, exactamente a 270 kilómetros de París, Crovetto logró dejar atrás a las exponentes de Eslovaquia y Estados Unidos, logrando una histórica final olímpica, a disputarse con la británica A. J. Rutter, una experimentada atleta.
Tras los dos últimos tiros, y los rostros incrédulos de la barra británica, Francisca Crovetto logró acertar los dos últimos tiros, logrando para el Team Chile la tercera medalla de oro en la historia de su olimpismo, y la primera presea dorada en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
La deportista de 34 años, es la primera chilena que obtiene una medalla de oro en los #JuegosOlímpicos, sumándose al inolvidable doblete de Oro alcanzado en Atenas 2004 por Nicolás Massú y Fernando González en Atenas 2004 (individual y dobles en tenis).
Consolidándose como la más grande deportista chilena de todos los tiempos, y tras veinte años de la hazaña de Massú y González, la leyenda del tiro al vuelo, sitúa a su país en lo más alto, expectante por la entonación del Himno Nacional en estos Juegos Olímpicos.
¡ORO, ORO, ORO! ¡HISTÓRICA 🇨🇱🥹! ¡ORO PARA CHILE 🥇! ¡FRANCISCA CROVETTO EN LO MÁS ALTO DE PODIO OLÍMPICO 🔥! LA CHILENA ES CAMPEONA EN TIRO SKEET. INOLVIDABLE. PRIMERA MUJER CHILENA CON MEDALLA DE ORO EN JJ.OO. #Chilecompite #Paris2024 pic.twitter.com/EYpY4rwh4t
— IND Chile 🇨🇱 (@INDChileOficial) August 4, 2024
¡CAMPEONAAAAA OLÍMPICAAAAAA! 🥇🥇🥇🥇🥹🥹🥹🥹🥹
— Team Chile (@TeamChile_COCH) August 4, 2024
NO HAY PALABRAS.
PASARON 16 AÑOS, PERO VOLVIMOS A UN PODIO OLÍMPICO. Y AL LUGAR MÁS ALTO 😍😍😍😍.
Nuestra EXTRAORDINARIA Francisca Crovetto entró en la historia del deporte chileno, tras darle al país Chile su primera medalla… pic.twitter.com/cZF8ERM81j
No te pierdas las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe la información más relevante directamente en tu bandeja de entrada. Únete a nuestra comunidad y asegúrate de estar al día con los acontecimientos más importantes.
👉 Suscríbete aquí: thetimes.cl/newsletter
Síguenos en nuestras redes Sociales
El equipo inglés superó al Betis 4-1 en la final de la Conference League, dejando a los verdiblancos sin su primer título en la historia.
El DT chileno envía un mensaje a la Selección mientras se prepara para una final histórica con el Real Betis.
El defensa venezolano de Talleres se desahoga tras un ataque discriminatorio en pleno partido. La imagen del llanto de Navarro ha impactado al mundo del fútbol.
El joven prodigio del fútbol español, Lamine Yamal, renueva y asegura su futuro en el club culé hasta 2031. Un contrato que marca un nuevo hito en su carrera.
Gregor Blanco y Dafne Bravo comparten su experiencia en clínicas deportivas en Santiago, promoviendo liderazgo y valores a través del programa
Los bávaros celebran su pasión por el deporte con victorias en la cancha y la cancha, consolidando a Múnich como epicentro deportivo.
Síguenos en nuestras Redes Sociales
Descubre cuándo pagan más los casinos online. Análisis de 17 operadores con bonos hasta $1.5M. Datos verificados.
La candidata de Chile Vamos rompe esquemas al poner mayonesa primero en su completo. Un acto que desencadena un debate sobre tradición y modernidad.
Un hombre, identificado como Eddie Alberto Odgers Briones, arrolló mortalmente a dos empleados de un servicentro en Santiago, Chile, tras negarse a pagar combustible.
Gabriel Boric planea legalizar la marihuana en Chile, buscando un enfoque responsable que reduzca el narcotráfico y promueva el bienestar social.
Un video presentado por la defensa de Jorge Escobar apunta a un tercer sospechoso en la muerte de Tomás Bravo, mientras un informe del SML sugiere homicidio. Cañete, Chile.
Más de mil funcionarios del gobierno han dejado sus cargos tras el escándalo de licencias médicas fraudulentas, mientras se intensifican las investigaciones.
Las estrellas marcan el rumbo político: descubre qué depara el horóscopo para cada signo este miércoles.
La comunidad se une para encontrar a un joven de 21 años, desaparecido desde el viernes en Ñuñoa, Chile.
El defensa venezolano de Talleres se desahoga tras un ataque discriminatorio en pleno partido. La imagen del llanto de Navarro ha impactado al mundo del fútbol.
Gabriel Boric ordena el retorno de agregados militares chilenos en Israel y anunciará la ruptura de lazos en su Cuenta Pública