´

Violencia en Ñuñoa: Hombre fallece apuñalado en plena vía pública

Un hombre de 49 años murió apuñalado durante una riña en Ñuñoa, región Metropolitana, tras ser atacado en el cuello por un individuo que se dio a la fuga, siendo trasladado al Hospital Salvador donde falleció a causa de las graves heridas, mientras que autoridades investigan el suceso para identificar al responsable.

Chile29 de marzo de 2025Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia

Traductor

H en Ñuñoa 2.JPG
Fiscalía ECOH

Un hombre de 49 años perdió la vida después de ser apuñalado en medio de una pelea en la comuna de Ñuñoa, en la región Metropolitana.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado en una plaza situada en Avenida Grecia con Los Tres Antonios, donde la víctima se encontraba socializando con otras personas. En medio de una discusión cuyas causas se están investigando, un individuo extrajo un arma blanca y atacó al hombre en el cuello.

El agresor huyó del lugar, dejando al hombre herido en el suelo. Vecinos lo trasladaron al Hospital Salvador, donde lamentablemente falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Autoridades de la Fiscalía ECOH y la Brigada de Homicidios Metropolitana están llevando a cabo las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos, identificar al responsable y dar con su paradero.

A_UNO_1635450_2851b.jpgConmoción en La Florida: Hombre asesinado en mirador por desconocidos

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

¡Mantente al tanto con The Times en Español!
No te pierdas las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín en https://thetimes.cl/newsletter. ¡Únete a nuestra comunidad y permanece informado!

Últimas noticias
Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.