The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Detienen a 4 extranjero por disparar contra Carabineros en la comuna de Renca

El hecho desencadenó una persecución por la Costanera Norte que finalizó en la comuna de Vitacura. La policía uniformada constató que los sospechosos iban a bordo del vehículo con una niña de dos años.

Chile 27 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
A_UNO_944904_372aa
Agencia Uno

Personal de Carabineros detuvo a cuatro adultos de nacionalidad extranjera, luego de una persecución que atravesó varias comunas de la Región Metropolitana la madrugada de este lunes.

La policía uniformada se encontraba realizando patrullajes en el sector industrial de la comuna de Renca, debido a la realización de carreras clandestinas.

FHmAWcSXIAMSfG_Una bomba explotó en el frontis de la Dirección Nacional de Gendarmería

En ese momento, desconocidos a bordo de un vehículo realizaron ocho disparos en contra de la patrulla, por lo que inició una persecución a través de la Costanera Norte, que finalizó en la comuna de Vitacura.

Carabineros finalmente logró detener a dos hombres y dos mujeres, junto con percatarse que los sujetos viajaban a bordo del vehículo con una niña de dos años.

Esta situación fue informada a Tribunales de Familia, debido a la vulneración de los derechos de la menor.

Finalmente, se informó que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y que al interior del automóvil se encontraron cuatro tiros 9mm sin percutir.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email