
El humorista comparte detalles sobre su ruptura profesional y personal con "El Indio".
´
Los líderes de 15 organizaciones humanitarias y de las Naciones Unidas subrayaron el viernes, en una declaración publicada por el Comité Permanente entre Organismos (IASC), que la situación que se desarrolla en el norte de Gaza es "apocalíptica".
"La zona ha estado sitiada durante casi un mes, sin recibir ayuda básica ni suministros vitales mientras continúan los bombardeos y otros ataques. Sólo en los últimos días, cientos de palestinos han sido asesinados, la mayoría de ellos mujeres y niños, y miles han sido desplazados nuevamente por la fuerza", dijeron los líderes, instando a Israel a detener su ataque contra Gaza.
Los dirigentes afirmaron además que se habían atacado deliberadamente a los equipos de rescate y añadieron que toda la población palestina de la zona corre actualmente el riesgo de morir a causa de "enfermedades, hambruna y violencia".
Síguenos en nuestras Redes Sociales
El humorista comparte detalles sobre su ruptura profesional y personal con "El Indio".
Un hombre que cobró un sueldo de $165 millones por error fue absuelto. A pesar de la decisión, la empresa demandará el reembolso.
El economista desafía la capacidad de análisis del Presidente tras sus reparos sobre el Informe de Política Monetaria del Banco Central.
El Presidente Gabriel Boric y el alcalde Mario Desbordes dan inicio a las celebraciones patrias con gran énfasis en la seguridad del evento.
El mandatario chileno inauguró fondos con un emotivo baile, resaltando la importancia de celebrar con responsabilidad y evitar accidentes de tránsito.
El Presidente Gabriel Boric abrió las Fiestas Patrias 2025 en Santiago con un emotivo discurso y un poema que celebró la identidad chilena.
Este miércoles 17 de septiembre de 2025, las energías astrológicas de los 12 signos del zodíaco se entrelazan, ofreciendo valiosas lecciones y oportunidades en diversos aspectos de la vida.
La marcha busca concienciar sobre Alzheimer y fomentar la unidad y apoyo a afectados y familiares.
El presidente Gabriel Boric se reunirá con el Papa León XIV en octubre, un encuentro que promete revisar temas cruciales para Latinoamérica.
La carrera presidencial en Chile ya comenzó: Ocho candidatos buscan liderar el país en las elecciones del 16 de noviembre.