En Cadena Nacional el Presidente Piñera presentará agenda antiabusos hoy a las 21 : 00

Nacional 09 de diciembre de 2019 Por
En cadena nacional, cerca de las 21:00 horas, el Presidente Sebastián Piñera anunciará la agenda antiabusos este lunes, la cual busca reducir el endeudamiento y perseguir los delitos calificados como "de cuello y corbata". 
Piñera

Este lunes, a las 21:00 horas, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, se dirigirá al país en cadena nacional donde se espera sea presentada la Agenda Antiabusos.

Con el anuncio de este nuevo paquete de medidas, se pretende reducir el endeudamiento y perseguir los delitos comúnmente denominados "de cuello y corbata".

Durante esta jornada, el ministro secretario general de la Presidencia, Felipe Ward, señaló que se han recibido diferentes propuestas de parlamentarios de oficialismo, otros ministros y organizaciones, que serán consideradas en este nuevo plan.

"Las propuestas que han sido dadas a conocer van a ser consideradas muy prontamente en una agenda con las medidas que se han señalado, tanto a través de las mociones parlamentarias o de ideas de los parlamentarios, como de los documentos que nos han hecho llegar hoy las organizaciones", detalló.

Esto ocurre un día antes del viaje previsto por el Mandatario hacia Argentina, donde asistirá al cambio de mando en el cual Mauricio Macri entregará el bastón presidencial al líder peronista Alberto Fernádez.

Felipe WardGobierno asegura estar considerando todas las propuestas sobre agenda antiabuso

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Le ofrecemos la posibilidad de recibir las noticias destacadas de THE TIMES CHILE por correo electrónico.

Te puede interesar