Primer ministro de Ontario: No habrá contramedidas contra EE. UU. antes del 2 de abril

Sin embargo, Ford declaró a la prensa que Canadá no ha recibido garantías del secretario de Comercio estadounidense, Howard Lutnick, sobre la posible reducción de aranceles

Mundo27 de marzo de 2025Periodista Digital The Times en EspañolPeriodista Digital The Times en Español

Canada
EPA

El primer ministro de Ontario, Doug Ford, reveló el jueves que había llegado a un acuerdo con el primer ministro de Canadá, Mark Carney, para no responder con contramedidas a las importaciones estadounidenses antes del 2 de abril.

Sin embargo, Ford declaró a la prensa que Canadá no ha recibido garantías del secretario de Comercio estadounidense, Howard Lutnick, sobre la posible reducción de aranceles, pero que aun así mantuvo una "buena conversación" con él. La oficina del primer ministro confirmó que la conversación con Ford se llevó a cabo, ya que se espera que Carney anuncie pronto la respuesta de Ottawa a los aranceles automotrices impuestos por Estados Unidos .

TeslaTesla sube más del 5% tras el anuncio de un arancel a los automóviles en EE.UU.

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Los medios de comunicación de origen estadounidenses, operan bajo principios de libertad de expresión garantizados por la Primera Enmienda, lo que les permite publicar una amplia gama de opiniones dentro de las publicaciones.

¡Infórmate con The Times en Español!

No te quedes atrás en las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín y recibe la información más relevante directamente en tu correo. Únete a nuestra comunidad y mantente al tanto de los acontecimientos más importantes.

👉 Suscríbete aquí: thetimes.cl/newsletter

Todos los derechos liberados

Contenidos

  1. Reproducción: Puedes reproducir, usar y descargar libremente.
  2. Condiciones:
    • Citas parciales: Incluir el enlace a la fuente dentro del contenido.
    • Copia íntegra: Mencionar la fuente al final de la nota.

Imágenes

  • Uso restringido: No se pueden utilizar imágenes a menos que sean de nuestra autoría.

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Últimas noticias
Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Radio Hoy

Lo más visto
02-132713_qoeg_Banco-Central-economia-chilena-Imacec-octubre-2024

La economía chilena se expande un 3,2%

Victor Manuel Arce Garcia
Chile01 de julio de 2025

El Imacec de mayo 2025 muestra un crecimiento del 3,2% en Chile, impulsado por minería y servicios, en un contexto político complejo.

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 08:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.