Karol Dance critica a los medios por difamarlo en medio de las acusaciones en su contra

Karol Dance critica a los medios de comunicación por acusaciones en su contra, abordando temas como el no pago a colaboradores en su canal de Youtube, acusaciones de infidelidad y supuestas relaciones sexuales con pacientes de la Teletón, defendiéndose y cuestionando la responsabilidad de los medios en difundir información sin veracidad.

Editorial22 de marzo de 2025Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia
GmnF3dzXcAAUhdw
Captura de Pantalla

Karol Dance ha realizado declaraciones en el programa Podemos Hablar de Chilevisión para abordar las recientes polémicas en las que se ha visto envuelto. El ex animador de televisión se refirió a las acusaciones de no pagar a sus colaboradores en su canal de YouTube, desmintiéndolas y asegurando que las ganancias del canal son bajas y apenas alcanzan para cubrir los gastos de internet. 
  
 Además, Karol señaló a los medios de comunicación por difundir acusaciones en su contra, como la de infidelidad y no contratar a sus colaboradores. También mencionó acusaciones más graves, como la de haber mantenido relaciones sexuales con pacientes de la Teletón y acosar sexualmente a compañeras de trabajo, desmintiéndolas categóricamente y denunciando una estrategia de difamación cruel por parte de los medios. 
  
 En este sentido, Karol Dance criticó la actuación de los medios al difundir estas acusaciones sin verificar su veracidad ni darle la oportunidad de defenderse. Destacó la responsabilidad de los medios en la difusión de información falsa y la falta de ética al no contrastar los hechos antes de publicarlos. 
  
 Las declaraciones de Karol Dance en Podemos Hablar ponen de manifiesto su molestia y su posición frente a las acusaciones en su contra, defendiendo su honor y su reputación ante lo que considera una campaña de difamación mediática en su contra.

Las declaraciones de Karol Dance en el programa Podemos Hablar son un intento de defenderse de las acusaciones en su contra y proteger su reputación.

Karol Dance ha optado por hacerlo públicamente en un espacio televisivo, buscando desmentir las acusaciones y exponer lo que considera una campaña de difamación en su contra.

El señor Karol Lucero nunca se ha comunicado con The Times en Español, para ejercer su derecho a réplica, y nunca lo hemos difamado. Solo hemos utilizado información pública, ya que es una persona que está expuesta al escrutinio público.

Karol-Dance-890-x-460El escándalo que involucra a Karol Lucero y a una paciente de la Teletón

Error Noticia

Últimas noticias
Te puede interesar
Boric

Los números de Boric: una mirada a sus primeros tres años en el poder

Victor Manuel Arce Garcia
Editorial17 de marzo de 2025

La aprobación del Presidente Gabriel Boric en sus primeros tres años de gestión presenta una tendencia diferente a la de los expresidentes Michelle Bachelet y Sebastián Piñera en los mismos periodos, mostrando un leve aumento en 2023 y manteniéndose estable en 2024 en comparación con sus predecesores.

Grupo_Copesa

Deudas impagas y acciones legales: El conflicto entre COPESA S.A y The Times en Español

The Times en Español
Editorial14 de febrero de 2025

La retención injustificada de fondos y la falta de comunicación por parte de COPESA S.A. han creado un ambiente de incertidumbre y desconfianza en nuestro vínculo empresarial, lo que nos lleva a considerar todas las alternativas legales disponibles para salvaguardar los intereses de The Times en Español. La situación se asemeja a un enfrentamiento entre David y Goliat.

Screenshot 2024-12-19 13.37.06

El Silencio de Boric: Mas de dos meses sin responder preguntas tras conferencia por caso Monsalve

Victor Manuel Arce Garcia
Editorial26 de diciembre de 2024

El Presidente Gabriel Boric ha evitado responder preguntas durante dos meses luego de una extensa conferencia sobre el caso Monsalve, generando opiniones divididas en la comisión investigadora y críticas por trasladar la crisis a la presidencia, mientras que ministros y asesores han asumido las vocerías y se han expresado opiniones a través de redes sociales y en actividades presidenciales.

336900

Semana Intensa: Noticias Económicas, Crisis Política y Eventos Trágicos

Victor Manuel Arce Garcia
Editorial22 de diciembre de 2024

Las tensiones geopolíticas aumentaron en Oriente Medio después de que Israel llevara a cabo una serie de ataques aéreos en Gaza en respuesta a los cohetes lanzados desde territorio palestino. Los líderes mundiales instaron a la moderación y renovaron los llamados a reanudar las negociaciones de paz en la región.

Nuestras Redes Sociales 

Lo más visto
La Moneda

El boom de candidaturas independientes: ¡ 64 inscritos en busca de la presidencia en Chile!

The Times en Español
Chile20 de marzo de 2025

Un total de 64 candidaturas independientes se han inscrito para postularse como candidatos presidenciales en las elecciones del 16 de noviembre, debiendo obtener al menos 35.361 firmas de respaldo, entre ellas la del señor Víctor Manuel Arce García, quien ya ha asegurado un cuarto de los patrocinadores requeridos para respaldar su aspiración.

GmmFW8qWYAAoxCC

Pedro Pool cuestiona a Johannes Kaiser: ¿Está capacitado para gobernar?

The Times en Español
Chile21 de marzo de 2025

Pedro Pool criticó duramente a Johannes Kaiser cuestionando su capacidad para liderar cambios en el país, haciendo burlas sobre su historial académico y profesional, e ironizando sobre el apoyo recibido de su padre, durante una reciente transmisión en su programa de YouTube.

CFA-1068x600

Ajustes económicos: Claves para superar el estrés fiscal y garantizar la estabilidad financiera recomendado por el Consejo Fiscal Autónomo

The Times en Español
Chile22 de marzo de 2025

El informe del CFA y la decisión del Banco Central reflejan la compleja situación económica actual, donde el estrés fiscal y los riesgos inflacionarios representan desafíos significativos para la próxima administración. Es crucial que se tomen medidas concretas para abordar estos problemas y garantizar la estabilidad financiera a mediano plazo.

La Moneda

¿Quiénes son los 70+ Independientes que Aspiran a la Presidencia en Chile?

The Times en Español
Chile22 de marzo de 2025

Más de 70 precandidatos independientes en Chile buscan recolectar firmas para obtener los 35.361 patrocinios necesarios con el fin de ser oficialmente inscritos para las elecciones presidenciales, incluyendo figuras como Tomás Jocelyn Holt, Eduardo Artés, Pedro Pool de Osorno, Zita Pessagno, Osvaldo Ruiz y Víctor Manuel Arce García.