
Encuesta Cadem : Kast Aumenta su Ventaja en la Carrera Presidencial
José Antonio Kast se afianza como el candidato líder con un 29% de apoyo, mientras que Jeannette Jara y Evelyn Matthei retroceden. La contienda presidencial se intensifica.
´
Karol Dance critica a los medios de comunicación por acusaciones en su contra, abordando temas como el no pago a colaboradores en su canal de Youtube, acusaciones de infidelidad y supuestas relaciones sexuales con pacientes de la Teletón, defendiéndose y cuestionando la responsabilidad de los medios en difundir información sin veracidad.
Editorial22 de marzo de 2025Karol Dance ha realizado declaraciones en el programa Podemos Hablar de Chilevisión para abordar las recientes polémicas en las que se ha visto envuelto. El ex animador de televisión se refirió a las acusaciones de no pagar a sus colaboradores en su canal de YouTube, desmintiéndolas y asegurando que las ganancias del canal son bajas y apenas alcanzan para cubrir los gastos de internet.
Además, Karol señaló a los medios de comunicación por difundir acusaciones en su contra, como la de infidelidad y no contratar a sus colaboradores. También mencionó acusaciones más graves, como la de haber mantenido relaciones sexuales con pacientes de la Teletón y acosar sexualmente a compañeras de trabajo, desmintiéndolas categóricamente y denunciando una estrategia de difamación cruel por parte de los medios.
En este sentido, Karol Dance criticó la actuación de los medios al difundir estas acusaciones sin verificar su veracidad ni darle la oportunidad de defenderse. Destacó la responsabilidad de los medios en la difusión de información falsa y la falta de ética al no contrastar los hechos antes de publicarlos.
Las declaraciones de Karol Dance en Podemos Hablar ponen de manifiesto su molestia y su posición frente a las acusaciones en su contra, defendiendo su honor y su reputación ante lo que considera una campaña de difamación mediática en su contra.
Las declaraciones de Karol Dance en el programa Podemos Hablar son un intento de defenderse de las acusaciones en su contra y proteger su reputación.
Karol Dance ha optado por hacerlo públicamente en un espacio televisivo, buscando desmentir las acusaciones y exponer lo que considera una campaña de difamación en su contra.
El señor Karol Lucero nunca se ha comunicado con The Times en Español, para ejercer su derecho a réplica, y nunca lo hemos difamado. Solo hemos utilizado información pública, ya que es una persona que está expuesta al escrutinio público.
José Antonio Kast se afianza como el candidato líder con un 29% de apoyo, mientras que Jeannette Jara y Evelyn Matthei retroceden. La contienda presidencial se intensifica.
Avanzar en un curso mientras se cocina el almuerzo o mirar un capítulo de una serie en la sala de espera del dentista. Cualquiera de estas escenas, impensadas hace algunos años, podría formar parte de la historia de cualquier chileno por estos días.
El candidato presidencial del Partido de la Gente asegura que busca el cambio y se aleja del 'síndrome del amigo'. En este contexto, revela su agenda y alianzas.
Los diputados socialistas acusan el uso de bots y cuentas falsas para manipular la opinión pública en Chile.
A medida que el lunes 18 de agosto de 2025 avanza, es vital recordar que las influencias astrológicas nos brindan una guía valiosa en nuestra búsqueda de amor, éxito y tranquilidad económica.
La reunión entre los líderes de Estados Unidos y Rusia en Anchorage, Alaska, genera un nuevo foco de atención esta semana.
Resumen: La semana pasada, decisiones sobre aranceles y tipos de interés marcaron el rumbo económico de EE.UU., con Trump como figura central.
La tasa de desempleo en Chile sube a 8,9% en abril-junio, con un mínimo histórico de creación de empleo. El desempleo femenino alcanza el 9,9%, alertando sobre una crisis laboral.
Un gobierno de derecha en Chile podría usar la privatización para reducir el Estado y ahorrar recursos, pero ¿es viable sin afectar servicios públicos?
La victoria de Jeannette Jara en las primarias de la coalición Unidad por Chile despierta un intenso debate político y revive las comparaciones con Salvador Allende.
La Asociación de Técnicos Jurídicos de Chile celebra 20 años, promoviendo ética y dignificación del trabajo técnico en el ámbito judicial.
Síguenos en nuestras Redes Sociales
Radio Hoy
El abogado Iván González, con una amplia trayectoria en redes sociales, responde a críticas sobre su enfoque en el manejo de deudas, posicionándose como un "héroe sin capa".
Descubre quién es el máximo goleador de la historia del fútbol. Analizamos cifras, récords, estadísticas y los posibles anotadores del futuro.
El exdirigente del fútbol chileno anunció en redes sociales que ha alcanzado el objetivo para inscribirse como candidato a la presidencia, a solo tres días del cierre del proceso.
Un joven de Melbourne transforma un experimento virtual en una micronación real en un territorio disputado entre Croacia y Serbia.
Este 17 de agosto, los astros ofrecen oportunidades en amor y juego. Descubre cómo cada signo puede aprovechar estas energías. 🌌✨
Alberto Carlos Mejía, el sicario venezolano involucrado en el asesinato de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el "Rey de Meiggs", fue capturado en Colombia tras una sorprendente fuga desde Chile debido a un "error humano".
En la última encuesta de Panel Ciudadano-UDD, José Antonio Kast alcanza un 28%, superando a Jeannette Jara (26%). Evelyn Matthei se sitúa en un 13%.
Tatiana Martínez, activista latina de derechos migratorios, fue detenida por ICE en un incidente alarmante mientras transmitía en vivo.
Incautación de más de un Kilo de droga desata crisis institucional
La Federación Regionalista Verde Social (FRVS) y el Partido Acción Humanista (AH) inscriben un nuevo pacto electoral, abriendo la puerta a más de 140 candidaturas en Chile.