Myriam Hernández canta a Gabriel Boric: '¿Vamos a ver si huele a peligro?'

Gabriel Boric sonrió con gratitud mientras escuchaba a Myriam Hernández dedicarle unas emotivas palabras, sintiendo el apoyo y la solidaridad en aquel día tan significativo para las mujeres.

Chile08 de marzo de 2025Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia
Glh1Om6XEAAq_2t
X Presidente Boric

El mandatario Gabriel Boric encabezó la celebración del Día Internacional de la Mujer en representación del Gobierno, llevando a cabo un evento oficial en Quinta Normal, donde se presentó la reconocida cantante Myriam Hernández. 
  
 Durante el acto, la artista galardonada con la Gaviota de Platino en el Festival de Viña del Mar dedicó unas emotivas palabras al presidente y le interpretó la canción "Huele a Peligro". 
  
 "Voy a averiguar si en este lugar Huele a Peligro esta mañana, Gabito. Ahora tengo la libertad de hacerlo...", expresó Hernández, haciendo referencia a su dolorosa separación de Jorge Saint-Jean después de más de 30 años de matrimonio. 
  
 "Para mí no habría sido un mejor momento para estar aquí. Tenía muchas ganas de conocerlo, presidente Gabriel Boric, de verdad que sí", añadió la cantante. 
  
 Enfatizando en la necesidad de seguir avanzando, Hernández subrayó: "Hemos progresado, pero aún falta camino por recorrer. Debemos continuar trabajando hacia un Chile mejor".

X

Glh1OrDXcAAbJNGDía Internacional de la Mujer: Propuesta de Boric para empoderar a las mujeres en la política

Te puede interesar
1-1-18

Evelyn Matthei y Carol Bown abordan preocupaciones clave de las mujeres en San Miguel

Victor Manuel Arce Garcia
Chile08 de marzo de 2025

Es fundamental involucrar a la comunidad en la prevención del delito y fortalecer nuestro sistema de justicia para garantizar un país más seguro y justo para todas las personas. La transparencia y la participación ciudadana son pilares clave en la lucha contra la corrupción y en la construcción de una sociedad más equitativa.

Nuestras Redes Sociales 

Lo más visto
04-202535_qupr_cristian-de-la-fuente-2

Revelan romance secreto de Cristián de la Fuente con Tity Fonseca en bar de Vitacura

The Times en Español
Tendencia08 de marzo de 2025

Cristián de la Fuente, tras confirmar relación con la periodista argentina Pía Marcalosse tras su divorcio con Angélica Castro por infidelidad, es sorprendido a los besos con la amiga de Coté López, Tity Fonseca, en el bar Caoba de Vitacura, siendo expuestos por la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló un video y los coquetos comentarios entre ellos.

Suscríbete al newsletter y recibe, de forma gratuita, las principales noticias de Chile y el Mundo, todos días a las 08:00 AM