Las fuerzas israelíes matan a cinco periodistas en el centro de Gaza

Una multitud enardecida se reunió frente al hospital Al-Awda exigiendo justicia por el ataque a los periodistas, mientras que líderes internacionales condenaron enérgicamente la violencia contra los medios de comunicación en la región.

Mundo26 de diciembre de 2024Periodista Digital The Times en EspañolPeriodista Digital The Times en Español

337184
E P A - E F E / M O H A M M E D S A B E R

Las fuerzas israelíes bombardearon un vehículo de prensa frente al Hospital Al-Awda en el centro de Gaza, matando a cinco periodistas en el ataque, informó la red de noticias Quds.

 La cadena publicó posteriormente los nombres de las víctimas del ataque, identificándolas como Fadi Hassouna, Ibrahim Sheikh Ali, Mohammed Al-Ladah, Faisal Abu Al-Qumsan y Ayman Al-Jady.

 En X se publicó un vídeo que muestra a equipos de defensa civil palestinos extinguiendo el incendio provocado por el ataque aéreo israelí.

337182Israel bombardea una casa en la ciudad de Gaza y deja 30 personas bajo los escombros

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Los medios de comunicación de origen estadounidenses, operan bajo principios de libertad de expresión garantizados por la Primera Enmienda, lo que les permite publicar una amplia gama de opiniones dentro de las publicaciones.

¡Infórmate con The Times en Español!

No te quedes atrás en las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín y recibe la información más relevante directamente en tu correo. Únete a nuestra comunidad y mantente al tanto de los acontecimientos más importantes.

👉 Suscríbete aquí: thetimes.cl/newsletter

Todos los derechos liberados

Contenidos

  1. Reproducción: Puedes reproducir, usar y descargar libremente.
  2. Condiciones:
    • Citas parciales: Incluir el enlace a la fuente dentro del contenido.
    • Copia íntegra: Mencionar la fuente al final de la nota.

Imágenes

  • Uso restringido: No se pueden utilizar imágenes a menos que sean de nuestra autoría.

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Te puede interesar
China

China: Servicios crecen más lento en junio

Elena Carvajal
Mundo02 de julio de 2025

La actividad de servicios en China creció a su ritmo más lento en nueve meses, según S&P Global y Caixin. El índice compuesto sube a 51,3, pero persisten desafíos externos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Radio Hoy

Lo más visto
02-132713_qoeg_Banco-Central-economia-chilena-Imacec-octubre-2024

La economía chilena se expande un 3,2%

Victor Manuel Arce Garcia
Chile01 de julio de 2025

El Imacec de mayo 2025 muestra un crecimiento del 3,2% en Chile, impulsado por minería y servicios, en un contexto político complejo.

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.