
Presidente Gabriel Boric Font Inaugura Obras de Enrocado en la Ribera del Río Chillán: Prevención y Reconstrucción en Ñuble
Victor Manuel Arce Garcia
El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, participó en la entrega de las obras de enrocado de emergencia en la ribera del Río Chillán.
El discurso del Presidente de la República, Gabriel Boric Font, en la entrega de las obras del enrocado de emergencia en la ribera del Río Chillán fue un llamado a la prevención y la acción coordinada. Boric resaltó la importancia de la preparación ante desastres naturales, recordando la historia de Chillán marcada por terremotos y desbordes del río.
La entrega de estas obras estructurales, fruto de una inversión significativa, representa un avance en la protección de la comunidad ante posibles desbordes futuros, mejorando la calidad de vida de los habitantes de la zona. Enfatizó la importancia de la prevención de incendios forestales, instando a la responsabilidad individual y colectiva para evitar tragedias.


Además, destacó la colaboración público-privada en la implementación de medidas preventivas y la necesidad de continuar trabajando juntos para proteger el entorno y la vida de las personas. El Presidente reafirmó su compromiso de seguir recorriendo la región y dialogando con diversos actores para seguir avanzando en el bienestar de la comunidad.


Chile: Destino Ideal para Fondos de Impacto Climático

Copec desvincula a empleado por discriminar a pareja lésbica

Síguenos en nuestras Redes Sociales


Bitcoin cae por debajo de $70,000: ¿Fin de la racha alcista?

Dólar en Chile apertura del 5 de febrero: comportamiento y proyecciones

Misas en Chile para honrar el legado de Sebastián Piñera

Herencia de Piñera: Más de $243 millones de USD para Morel



Copec desvincula a empleado por discriminar a pareja lésbica

Chile: Destino Ideal para Fondos de Impacto Climático



