The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Navarro espera que Campillai sea la próxima presidenta de la Comisión de DD.HH.

El senador por la Región del Biobío fue el primero en darle la bienvenida a la flamante senadora por la Región Metropolitana en el parlamento, manifestándole que espera cederle su asiento en la Comisión de Derechos Humanos.

Chile 15 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
A_UNO_1337886_07a9b
Fabiola Campilla

“Nadie en el Parlamento ha vivido o sufrido lo que Fabiola Campillai ha debido pasar en estos últimos años. Pero lo que sí es claro, es que es una mujer valiente, con fortaleza y grandes capacidades para desempeñarse como una tremenda Senadora de la República”, manifestó Alejandro Navarro tras un encuentro.

De acuerdo al presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, “he tenido oportunidad de saludar a Fabiola Campillai Rojas, senador electa y primera mayoría nacional con más de 350 mil votos, durante su recorrido en compañía del secretario del Senado, Raúl Guzmán”.

WhatsApp Image 2021-11-29 at 9.23.39 PM"Es una pobre y triste mujer": Patricia Maldonado se burló de la senadora electa Fabiola Campillai, ridiculizando su apellido y sus capacidades

“La dignidad que le da al Parlamento Fabiola Campillai, es algo que este Senado necesita”, afirmó Navarro.

Para el senador por la Región del Biobío, “yo espero que ella presida la Comisión de Derechos Humanos desde marzo, y por cierto es emocionante constatar lo que ella representa: la dignidad de todo un pueblo y la voluntad de asumir esta tarea”.

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email