The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Lollapalooza 2022 se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos

La cartelera estará encabezada por Foo Figthers, Miley Cyrus, The Strokes, Martin Garrix, Asap Rocky, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jane’s Addiction, Alesso y Jhay Cortez.

Chile 13 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
A_UNO_1058466_e3a8a
Agencia Uno

Este lunes se reveló que la décima edición del Festival Loallapalooza se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos, los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

El nuevo espacio albergará a sus siete escenarios, donde se presentarán más de cien bandas. Además del escenario Kidzapalooza, que contará con medidas de accesibilidad para que personas con diferentes capacidades puedan disfrutar de la música en vivo.

También, en conjunto con la Municipalidad de Cerrillos, el festival trabajará en iniciativas concretas para que la comunidad pueda ser parte de las externalidades positivas del evento que se traducirán en oportunidades laborales para los jóvenes de la comuna.

Lorena Facuse, alcaldesa de Cerrillos, afirmó que “desde nuestra administración promovemos la cultura y la participación en estos eventos de gran magnitud. Iniciativas que sean respetuosas con su entorno y el medio ambiente y, sobre todo, instancias que permitan oportunidades laborales y de emprendimiento a nuestros vecinos y vecinas. Estaremos siempre dispuestos a colaborar y velaremos porque se cumplan las medidas de seguridad y otras, que correspondan; en beneficio y resguardo de nuestra comunidad”.

Chilenos34% de los chilenos cree que el 2022 volverá la normalidad pre Covid-19

Por su parte, el director de Parquemet, Martín Andrade agregó que “hemos trabajado intensamente con la productora Lotus para que este Festival haya podido quedarse en uno de nuestros parques en Santiago. Confiamos que este Festival será un espacio de celebración de la cultura y el arte, siempre en beneficio de la ciudad y sus vecinos".

A su vez, el ministro de Vivienda, Felipe Ward, aseguró que “el Parque Bicentenario de Cerrillos, al igual que muchos de los parques de nuestra red Parquemet, cuenta con espacios e infraestructura de estándar internacional, los que nos permitirá ser la sede de este importante festival”.

“Además, esto da cuenta de la importancia de que los parques permanezcan abiertos a toda la ciudadanía y se transformen en espacios que promuevan la cultura, la sustentabilidad y la Integración Social. En el Minvu seguiremos apoyando con mucha fuerza este tipo de iniciativas que acercan las oportunidades de la ciudad a las personas”, añadió.

La cartelera de Lollapalooza 2022 estará encabezada Foo Figthers, liderados por el tridente histórico que conforman Dave Grohl, Pat Smear y Taylor Hawkins.

También estarán presentes Miley Cyrus, The Strokes, Martin Garrix, Asap Rocky, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jane’s Addiction, Alesso y Jhay Cortez, entre otros.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email