The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Manuel José Ossandón entrega respaldo a Kast y le envía “ideas” programáticas

Voy a votar por José Antonio Kast, porque hoy, en contraste con la candidatura de izquierda, es la mejor opción y porque tiene un liderazgo, consistencia

Chile 02 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
A_UNO_1331111_a2b8a
Manuel José Ossandón Agencia Uno

El senador Manuel José Ossandón (RN), mediante una carta, entregó su apoyo a la candidatura de José Antonio Kast, de cara a la segunda vuelta presidencial.

De acuerdo a Emol, en la misiva titulada “Mi voto por un Chile mejor”, el senador RN afirma que “hay mucho en juego como para andar con medias tintas. La gente me conoce y sabe de mi trayectoria”.

1638272936-auno1319109Comando de Kast rechaza las condiciones de Sichel para apoyarlo

“Voy a votar por José Antonio Kast, porque hoy, en contraste con la candidatura de izquierda, es la mejor opción y porque tiene un liderazgo, consistencia, carácter y preparación para enfrentar temas importantes y sentidos para la ciudadanía", enfatiza.

En esa línea, argumentó que “creo honestamente que (Gabriel) Boric quiere lo mejor para Chile, pero su proyecto de gobierno nos va a dejar en un peor lugar del que estamos. Porque quiero un mejor país, aspiro a que JAK pueda imponerse en la elección del 19 de diciembre".

“JAK tiene la posibilidad histórica de mostrarle al país que los reclamos de la ciudadanía durante el 2019 tenían sustento y que las protestas de las personas no fueron propias de un estallido delictual como mucha gente de mi sector plantea", remarcó.

Junto a lo anterior, además envió una serie de ideas programáticas en temas relacionados con abusos, pensiones y seguridad social, salud, medioambiente, educación, delincuencia, derechos humanos y transporte.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email