The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Familia del humorista “Bombo” Fica es víctima de una encerrona en La Florida

La esposa, la hija, la sobrina y una amiga del humorista fueron interceptadas por tres vehículos, de los cuales descendieron tres sujetos, quienes las intimidaron con armas de fuego.

Tendencia 27 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
1637992707-whatsapp-image-2021-11-27-at-023715

Parte de la familia de Daniel “Bombo” Fica sufrió una “encerrona”, la noche del viernes en el ímite de las comunas de Macul y La Florida, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Vicuña Mackenna con Departamental, cuando las afectadas se trasladaban en dirección al oriente.

En dicho lugar, la familia del humorista fue interceptada por tres vehículos, de los cuales descendieron tres sujetos, quienes las intimidaron con armas de fuego.

Fica comentó tras lo sucedido que “a mi esposa la golpearon en la cabeza y la tiraron al suelo, y se llevaron el vehículo. Por lo menos está viva, que es lo importante, porque muchas veces esta gente utiliza el arma y disparan y matan. Lo importante es que está bien dentro de su lesión”.

El artista detalló que su hija mayor también fue agredida por los delincuentes. “Tienen que hacerle exámenes porque fue golpeada muy fuerte en la cabeza, entonces no sabemos cual puede ser la gravedad de eso”, explicó.

El humorista aseguró que “el auto es lo menos relevante en esto, lo que importa es saber que pudo salir relativamente bien, pero el trauma queda, la inseguridad, el miedo. Uno cree que no le va a pasar esto cuando ve las noticias, y ahora uno es noticia”.

La esposa y la hija mayor del comediante fueron trasladadas hasta un centro asistencial para recibir ayuda médica por sus lesiones. Por su parte, el artista presentó la denuncia correspondiente ante Carabineros.

El Ministerio Público dispuso que la Brigada de Robos de la PDI realice las diligencias respectivas para dar con el paradero de los delincuentes y el vehículo robado.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email