

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump votó este martes en su ciudad natal, West Palm Beach, Florida, junto a su esposa Melania.
"Me ha honrado mucho saber que las colas son largas, tanto las de los conservadores como las de los republicanos", dijo el candidato republicano a los medios de comunicación que esperaban en su centro de votación. "He oído que nos está yendo muy bien". También describió su campaña como "la mejor que hemos tenido nunca".
Además, Trump, al igual que su compañero de fórmula JD Vance , dijo que quiere "involucrar a todo el mundo" y "ser muy inclusivo" respecto a quienes no lo apoyan. También pidió regularidad en el proceso y se manifestó en contra del voto por correo. Por último, el expresidente subrayó la seguridad fronteriza como su prioridad número uno a resolver.


Entrevista ARCHI : Presidente Kast responde a manifestaciones "La Violencia Tendrá Consecuencias"

Dólar abre en $927,6 y retrocede ante caída global del billete verde y repunte del cobre

La Moneda apuesta a expulsiones de migrantes para recuperar el respaldo ciudadano

EE. UU. Refuerza su presencia en Medio Oriente: Llegada del USS Tripoli con 3.500 marineros

Intensificación de ataques civiles por parte de Irán: La perspectiva del comandante de CENTCOM

Tensión internacional: Trump amenaza con la "destrucción total" de Irán por el estrecho de Ormuz

Gobierno de José Antonio Kast, respaldó en la ONU restricción del concepto de "género" a hombres y mujeres

Trump se BURLA de aprender español en cumbre latinoamericana

Kast Participa en Cumbre "Shield of the Americas"

Ciudadano Chileno extraditado por fraude a EE. UU.

EE. UU. impone restricciones de visa a funcionarios chilenos
Síguenos en nuestras Redes Sociales

El bencinazo que empobrece Chile: un golpe directo al bolsillo de la clase media y los más vulnerables

¡Chile en ebullición: La “luna de miel” de Kast duró menos que un tanque de bencina a precio viejo!

EE. UU. Refuerza su presencia en Medio Oriente: Llegada del USS Tripoli con 3.500 marineros

“Tremendas Pichu… ay perdón: Tremendos cañones que tenían la banda ‘Los Pichulas’”

“Por encargo del Presidente Kast”: Ministra de la Mujer solicita renuncia no voluntaria a directora nacional del SernamEG en pleno tratamiento de cáncer de mama

Presidente José Antonio Kast participará en entrevista en cadena nacional organizada por ARCHI

Escándalo de licencias médicas: Más de 6.300 funcionarios trabajaban en otro trabajo mientras estaban de licencia

The Times en Español confirma un crecimiento del 33% en usuarios y un 36% en sesiones, según datos de Google Analytics

Dólar abre en $927,6 y retrocede ante caída global del billete verde y repunte del cobre





