´

Trump: Tenemos gente estúpida dirigiendo nuestra nación

Estados Unidos04 de noviembre de 2024The Times en EspañolThe Times en Español
332328
E P A - E F E / J I M L O S C A L Z O

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump subrayó el lunes durante un mitin en el último día de la campaña electoral que Estados Unidos está gobernado por "gente estúpida".

"El día que asuma el cargo terminará la invasión migratoria y comenzará la restauración de nuestro país", dijo Trump.

Además, criticó la "terrible" respuesta de FEMA, la agencia federal encargada de ayudar a los estadounidenses en tiempos de desastre. Sus críticas se enmarcaron en el impacto del huracán Helene en Carolina del Norte, donde la tormenta provocó la pérdida de al menos 101 vidas en el estado.

332309Trump: Harris abriría fronteras un día después de las elecciones

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Último momento
Incendios en Ñuble Richell  Aedo Herrera

Cuando la Emergencia Exige Ética y Estado

Christian Slater E.
Opinión23 de enero de 2026
La reciente catástrofe en el Bío Bío resalta la urgente necesidad de un Estado ético y eficiente que responda a las crisis con coordinación y responsabilidad.
Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto
Municipalidad de Vitacura

Funcionario despedido en Vitacura exige $200 millones por indemnización

Irmina Herrera
Tendencia22 de enero de 2026
Un exfuncionario de la Municipalidad de Vitacura está buscando una compensación de $200 millones tras haber sido despedido por mantener relaciones laborales consideradas inadecuadas. El caso ha suscitado un intenso debate sobre la ética en el trabajo y la normativa que rige en el ámbito municipal.
Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.