´

Trump se burla de Harris como la última elegida entre 13 demócratas

Estados Unidos02 de noviembre de 2024Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia
332191
E P A - E F E / DAVID MUSE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump celebró un mitin en Carolina del Norte el sábado, dando inicio a una serie de tres actos previstos para el día. Dirigiéndose a sus partidarios, Trump criticó a la vicepresidenta Kamala Harris, a la que calificó como la "menos calificada" de los 13 candidatos a las primarias y sugirió que los demócratas deberían haber celebrado otra primaria.

 "Había otras 12 personas y ella tenía 13", dijo Trump.

 Comentó sobre el presidente Joe Biden, diciendo que la situación era "injusta" para él, insinuando que la decisión de Biden de no postularse para la reelección en 2024 podría no ser suya.

332202Harris: No nos equivoquemos, ganaremos

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.

La Innovación en The Times en Español: La IA al Servicio del Futuro de las Noticias

Desde 2023, The Times en Español se destaca por su innovador uso de la inteligencia artificial, liderando el camino hacia un nuevo horizonte en el ámbito periodístico. En The Times en Español , analizamos cómo esta tecnología puede transformar la producción de noticias y optimizar los procesos editoriales, incrementando así la eficiencia y la calidad del contenido.

Para obtener más información sobre el rol que desempeña la IA en The Times en Español, visita el siguiente enlace: El Rol de la IA en The Times en Español.