´

Musk: La conducción autónoma de Tesla ahora es casi en su totalidad inteligencia artificial

Estados Unidos01 de noviembre de 2024Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia
332129
E P A - E F E / W I L L O L I V E R

El director ejecutivo (CEO) de Tesla Inc. y SpaceX y presidente de X Corp., Elon Musk, anunció el viernes que la opción de conducción autónoma total (FSD) del fabricante de vehículos eléctricos (VE) ahora está respaldada "casi en su totalidad" por inteligencia artificial (IA).

El empresario multimillonario dio a conocer la noticia en una breve publicación en X, anteriormente Twitter, a la que adjuntó un video suyo de 2022 en el que hablaba sobre cómo la IA reemplaza todo el código humano en FSD.

La actualización se produjo después de que se informara que Musk estaba buscando nuevos inversores en su empresa de inteligencia artificial xAI para aumentar su valoración a 45 mil millones de dólares.

332120Musk dice que no tiene planes reales para su agencia gubernamental

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Últimas noticias
Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.

La Innovación en The Times en Español: La IA al Servicio del Futuro de las Noticias

Desde 2023, The Times en Español se destaca por su innovador uso de la inteligencia artificial, liderando el camino hacia un nuevo horizonte en el ámbito periodístico. En The Times en Español , analizamos cómo esta tecnología puede transformar la producción de noticias y optimizar los procesos editoriales, incrementando así la eficiencia y la calidad del contenido.

Para obtener más información sobre el rol que desempeña la IA en The Times en Español, visita el siguiente enlace: El Rol de la IA en The Times en Español.