
Aumenta a 205 el número de muertos por las inundaciones en España
01 de noviembre de 2024
The Times en Español
El Centro de Coordinación de Emergencias, encargado de gestionar las secuelas de la DANA en España, ha informado de que el número de víctimas mortales en la Comunidad Valenciana asciende a 202 hasta el viernes, lo que eleva el total de fallecidos a 205, con dos víctimas mortales en Castilla-La Mancha y una en Andalucía.
La Agencia Meteorológica Estatal advirtió que la alerta permanece activa debido a que las condiciones climáticas severas aún no han disminuido y se anticipa que las lluvias persistirán durante el fin de semana.
Los equipos de rescate están buscando sobrevivientes y recuperando cuerpos después de que las inundaciones torrenciales arrasaran extensas regiones de España, descargando el equivalente a un año entero de lluvia en más de ocho horas.


SANULAC CHILE Retira Leches ALULA por Contaminación con Cereulida

La Exclusividad : Un vistazo a la Tarjeta Centurión de American Express

Entre insultos y pifias: así fue recibido el Presidente Boric en su visita a Punta de Parra, en Tomé

Autoridad Marítima de Talcahuano Apoya el Traslado de Ayuda Humanitaria a Lirquén
Síguenos en nuestras Redes Sociales

Francia enviará fuerzas adicionales a Groenlandia en los próximos días

Balance del Gobierno por incendios forestales en Chile : cifras preocupantes en aumento

Kast forma un comité político con mayoría de independientes

Funcionario despedido en Vitacura exige $200 millones por indemnización

Dólar abre al alza en Chile: $874,9 tras caída del Cobre y Mejora Global

Mara Sedini: La Madre de Acogida que Inspira un Cambio Social en Chile


Judith Marín: Un nombramiento controversial que exige respeto y diálogo

La Exclusividad : Un vistazo a la Tarjeta Centurión de American Express






