Puente Alto: Karla Rubilar reconoce derrota ante Matías Toledo

Chile27 de octubre de 2024The Times en EspañolThe Times en Español
A_UNO_1613388_41910
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIUNO

Karla Rubilar aceptó la derrota en las elecciones por la alcaldía de Puente Alto al obtener solo el 38,62% de los votos, mientras que Matías Toledo se consagró como el nuevo alcalde de la comuna al alcanzar el 50,97%, según los datos del Servel. 
  
 En un gesto de humildad, Rubilar felicitó a Toledo por su victoria y le instó a liderar la comuna más extensa de Chile con responsabilidad. Asimismo, le pidió que cuide tanto a Puente Alto como a los funcionarios municipales que han trabajado en la gestión, deseándole éxito en su nueva labor. 
  
 En cuanto a la campaña electoral, Rubilar denunció que fue marcada por ataques, descalificaciones, y hasta suplantaciones de identidad, algo inédito en su trayectoria política.

A pesar de ello, afirmó haber mantenido una campaña limpia y respondido a las críticas con bendiciones, basándose en sus valores cristianos.

A_UNO_1613589_72b67Macarena Ripamonti se impone a Iván Poduje en la contienda por la alcaldía de Viña del Mar

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe, de forma gratuita, las principales noticias de Chile y el Mundo, todos días entre las 08:00 AM y 10:00 AM