´

Puente Alto: Karla Rubilar reconoce derrota ante Matías Toledo

Chile27 de octubre de 2024Periodista Digital The Times en EspañolPeriodista Digital The Times en Español
A_UNO_1613388_41910
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIUNO

Karla Rubilar aceptó la derrota en las elecciones por la alcaldía de Puente Alto al obtener solo el 38,62% de los votos, mientras que Matías Toledo se consagró como el nuevo alcalde de la comuna al alcanzar el 50,97%, según los datos del Servel. 
  
 En un gesto de humildad, Rubilar felicitó a Toledo por su victoria y le instó a liderar la comuna más extensa de Chile con responsabilidad. Asimismo, le pidió que cuide tanto a Puente Alto como a los funcionarios municipales que han trabajado en la gestión, deseándole éxito en su nueva labor. 
  
 En cuanto a la campaña electoral, Rubilar denunció que fue marcada por ataques, descalificaciones, y hasta suplantaciones de identidad, algo inédito en su trayectoria política.

A pesar de ello, afirmó haber mantenido una campaña limpia y respondido a las críticas con bendiciones, basándose en sus valores cristianos.

A_UNO_1613589_72b67Macarena Ripamonti se impone a Iván Poduje en la contienda por la alcaldía de Viña del Mar

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Últimas noticias
Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Radio Hoy

Lo más visto
Horoscopo

Horóscopo de hoy jueves 21  de agosto del 2025

Valeria Ponce
Tendencia20 de agosto de 2025

Valeria Ponce, tarotista en la Ciudad de México, combina su experiencia con el tarot y su profundo conocimiento de la astrología para ofrecer predicciones que van más allá de simples consejos

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.