The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Boric por polémica con el PC: “Yo no tengo tiempo para peleas políticas”

“Hemos sido absolutamente claros de que lo más importante es dedicarnos a los problemas de la gente, yo no tengo tiempo para peleas políticas”, enfatizó el abanderado presidencial de Apruebo Dignidad.

Chile 23 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Boric

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió al emplazamiento del Partido Comunista (PC) por el rol del alcalde Daniel Jadue en su eventual administración, luego que señalara que “en el gobierno necesitamos gente transversal”.

Al respecto, el abanderado de izquierda señaló que “no hay tiempo hoy día para peleas políticas que no les importan a los vecinos que están siendo víctimas de la delincuencia”.

Jadue BoricLa para de carro del PC a Gabriel Boric "La alusión a una supuesta ‘no transversalidad’ merece una explicación a nuestro partido"

“Hemos sido absolutamente claros de que lo más importante es dedicarnos a los problemas de la gente, yo no tengo tiempo para peleas políticas”, enfatizó Boric.

Cabe recordar que el candidato se reunió con la alcaldesa de la comuna de La Pintana, Claudia Pizarro, y con víctimas de la delincuencia, para presentar nuevas propuestas en materia de seguridad.

Hoy día le digo a todos los chilenos y chilenas que pueden confiar en nosotros, ya que tenemos el compromiso inclaudicable de enfrentar al narcotráfico, la delincuencia, recuperar los espacios públicos (…) y redistribuir la dotación de Carabineros en las comunas que más lo necesitan”, afirmó sobre ese tema.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email