
Estados Unidos y Corea del Sur Refuerzan Alianza Naval
Elena Carvajal Gorosábel
Los representantes de defensa de Estados Unidos y Corea del Sur se han reunido recientemente para discutir el fortalecimiento de su cooperación naval en el estratégico Indo-Pacífico, según informó la Administración del Programa de Adquisiciones de Defensa de Seúl (DAPA).
La cumbre, llevada a cabo a principios de este mes, fue liderada por el Director de Apoyo de Sistemas de Armas del Comando de Sistemas de Suministro Naval (NAVSUP WSS), capitán Albert Sonon. Durante el encuentro, los funcionarios destacaron la creciente importancia de las relaciones bilaterales entre ambos países, especialmente en el contexto de la amenaza que representa Corea del Norte en la región. Esta colaboración no solo busca reforzar la seguridad marítima, sino también garantizar la estabilidad regional en un entorno geopolítico en constante cambio.


Entrevista ARCHI : Presidente Kast responde a manifestaciones "La Violencia Tendrá Consecuencias"

Dólar abre en $927,6 y retrocede ante caída global del billete verde y repunte del cobre

La Moneda apuesta a expulsiones de migrantes para recuperar el respaldo ciudadano

The Times en Español confirma un crecimiento del 33% en usuarios y un 36% en sesiones, según datos de Google Analytics

EE. UU. Refuerza su presencia en Medio Oriente: Llegada del USS Tripoli con 3.500 marineros

Intensificación de ataques civiles por parte de Irán: La perspectiva del comandante de CENTCOM

Tensión internacional: Trump amenaza con la "destrucción total" de Irán por el estrecho de Ormuz

Gobierno de José Antonio Kast, respaldó en la ONU restricción del concepto de "género" a hombres y mujeres

Trump se BURLA de aprender español en cumbre latinoamericana

Kast Participa en Cumbre "Shield of the Americas"

Ciudadano Chileno extraditado por fraude a EE. UU.

EE. UU. impone restricciones de visa a funcionarios chilenos
Síguenos en nuestras Redes Sociales

El bencinazo que empobrece Chile: un golpe directo al bolsillo de la clase media y los más vulnerables

¡Chile en ebullición: La “luna de miel” de Kast duró menos que un tanque de bencina a precio viejo!

EE. UU. Refuerza su presencia en Medio Oriente: Llegada del USS Tripoli con 3.500 marineros

“Como un verdadero patrón de fundo” Ministro Iván Poduje enfrenta tenso episodio en Coronel: "Si no te gusta, tení’ que moverte del país"

“Tremendas Pichu… ay perdón: Tremendos cañones que tenían la banda ‘Los Pichulas’”

“Por encargo del Presidente Kast”: Ministra de la Mujer solicita renuncia no voluntaria a directora nacional del SernamEG en pleno tratamiento de cáncer de mama

Karla Rubilar critica al Gobierno por la renuncia de directora del SernamEG en tratamiento de cáncer

Presidente José Antonio Kast participará en entrevista en cadena nacional organizada por ARCHI

Escándalo de licencias médicas: Más de 6.300 funcionarios trabajaban en otro trabajo mientras estaban de licencia




