

Hoy Carabineros en conmemoraron el Día del Suboficial Mayor, una ocasión especial para reconocer y honrar a aquellos miembros de la institución que han dedicado décadas de servicio a la protección y bienestar de la ciudadanía, destacándose por su liderazgo, experiencia y compromiso inquebrantable.
La ceremonia se realizó en La Escuela de Suboficiales y estuvo presidida por el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez Reveco e integrantes del Alto Mando de la institución. En la ocasión se destacaron las trayectorias ejemplares de los Suboficiales Mayores, que fueron ascendidos por la máxima autoridad institucional.
En General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez señaló: hoy es un día para expresar nuestro más profundo agradecimiento y respeto a los Suboficiales Mayores, ellos son genuinos representantes de la vocación puesta a prueba en múltiples jornadas; ejemplos señeros de una vida austera entregada al servicio del país; son el espejo en que se inspiran los más jóvenes y una guía insustituible en el trabajo policial.
Agregó que “alcanzar esta jerarquía no es fácil; ella está labrada paso a paso, jornada tras jornada, durante al menos tres décadas, en las que el foco está puesto en el cumplimiento de la misión, muchas veces con un alto costo personal y familiar. por eso están aquí junto a los suyos, con sus esposas e hijos. a ellos también les queremos agradecer: por su generoso apoyo, la palabra de aliento y la compañía insustituible para avanzar en la vida. sin ese aporte vital, el camino para llegar a la meta habría sido complejo y quizás hasta imposible.


La Moneda apuesta a expulsiones de migrantes para recuperar el respaldo ciudadano

Escándalo de licencias médicas: Más de 6.300 funcionarios trabajaban en otro trabajo mientras estaban de licencia

Karla Rubilar critica al Gobierno por la renuncia de directora del SernamEG en tratamiento de cáncer

“Por encargo del Presidente Kast”: Ministra de la Mujer solicita renuncia no voluntaria a directora nacional del SernamEG en pleno tratamiento de cáncer de mama

“Tremendas Pichu… ay perdón: Tremendos cañones que tenían la banda ‘Los Pichulas’”

Crisis de combustibles: UDI, bancada oficialista del Presidente Kast, propone reducir a 120 el número de diputados y fusionar ministerios para “ahorrar plata”

“Como un verdadero patrón de fundo” Ministro Iván Poduje enfrenta tenso episodio en Coronel: "Si no te gusta, tení’ que moverte del país"
Síguenos en nuestras Redes Sociales

El bencinazo que empobrece Chile: un golpe directo al bolsillo de la clase media y los más vulnerables

¡Chile en ebullición: La “luna de miel” de Kast duró menos que un tanque de bencina a precio viejo!

Lucas y Maite Burboa: Promesas del salto ornamental chileno

EE. UU. Refuerza su presencia en Medio Oriente: Llegada del USS Tripoli con 3.500 marineros

“Por encargo del Presidente Kast”: Ministra de la Mujer solicita renuncia no voluntaria a directora nacional del SernamEG en pleno tratamiento de cáncer de mama

The Times en Español confirma un crecimiento del 33% en usuarios y un 36% en sesiones, según datos de Google Analytics

La Moneda apuesta a expulsiones de migrantes para recuperar el respaldo ciudadano

Dólar abre en $927,6 y retrocede ante caída global del billete verde y repunte del cobre

Entrevista ARCHI : Presidente Kast responde a manifestaciones "La Violencia Tendrá Consecuencias"





