The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Reino Unido rebaja ligeramente sus nuevos contagios y fallecidos diarios

El balance de Reino Unido ha ascendido hasta los 9.241.916 contagiados desde que comenzó la pandemia, mientras que 141.588 han muerto a causa de la enfermedad.

Mundo 05 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
contagios covid
Foto Agencia Uno

El Ministerio de Salud de Reino Unido ha notificado este viernes un total de 34.029 nuevos contagios de COVID-19 y 193 fallecidos a causa de la enfermedad, unas cifras ligeramente inferiores a los datos confirmados durante la jornada anterior, 37.200 y 214, respectivamente.

Así, el balance de Reino Unido ha ascendido hasta los 9.241.916 contagiados desde que comenzó la pandemia, mientras que 141.588 han muerto a causa de la enfermedad.

El subdirector médico de Inglaterra, Jonathan Van-Tam, advirtió el miércoles de que Reino Unido tiene por delante "meses duros" por la pandemia de COVID-19. La situación actual de la pandemia de COVID-19 ha llevado a expertos a pedir a las autoridades que introduzcan medidas restrictivas para frenar la propagación de la enfermedad.

El Gobierno británico ha fiado el desarrollo de la pandemia en el país y el levantamiento de las restricciones para contener su avance al plan de vacunación contra el COVID-19. Hasta este viernes, el 79,6 por ciento de la población británica cuenta con el esquema completo de vacunación.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email