The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Alerta en Apruebo Dignidad: Gabriel Boric realiza cuarentena preventiva y está a la espera de resultado del PCR, tras presentar síntomas asociados al COVID-19

Este martes 2 de noviembre, el abanderado del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, alertó a sus seguidores tras presentar sintomatología asociada al COVID-19.

Chile 02 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Gabriel Boric
Foto Agencia Uno

A tan solo 19 días de la elección presidencial, el diputado comenzó a sentirse descompensado, razón por la cual se sugirió que realizara una cuarentena preventiva, quedando a la espera del resultado de su test PCR. 

La situación obligó al candidato presidencial a declinar de su participación al programa "Candidato, llegó tu hora" de TVN. 

A través de su cuenta de Twitter, Boric confirmó que tras presentar un cuadro de fiebre, decidió realizarse un examen PCR y entrar en aislamiento, por lo que no participará de la entrevista en TVN.

Desde la tarde estoy con fiebre. Siguiendo las recomendaciones sanitarias, comencé aislamiento a espera del test PCR. Nos comunicamos con TVN para informar inasistencia al programa. Es importante tomarse en serio la pandemia y cuidarnos. Les contaré novedades”, comentó en Twitter.

Este es el comunicado que emitió: 

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email