THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Después de 4 meses Gobierno reingresó a Contraloría las bases de licitación del Transantiago

Este lunes el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) finalmente Re-ingresó a la Contraloría General de la República las bases de licitación del Transantiago, luego de retirarlas el pasado 9 de julio.

Nacional THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Transantiago

En aquella oportunidad, el MTT detalló que existían problemas de forma y no de fondo, por lo que el reingreso de las bases se realizaría en 10 días hábiles. No obstante, el trámite se cumplió con 4 meses de retraso.

Según informó BioBioChile, ahora Contraloría tiene un plazo de 15 días hábiles para la toma de razón, los que pueden prorrogarse, dependiendo de la complejidad del tema.

Este trámite permitirá licitar los llamados “proveedores de flotas” del sistema, para luego dar paso a la licitación de los operadores.

El MTT está extendiendo los contratos de las empresas como Redbus y STP, debido a que los contratos finalizaban a fin de este año, pero por el atraso de la licitación, deberán seguir operando por al menos 18 meses más.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines