Evelyn Matthei calma las aguas en Chile Vamos: 'Dejémonos de dramatizar'

Evelyn Matthei desdramatiza la competencia interna en Chile Vamos por la presidencia del Senado, enfatizando la importancia de la unidad del bloque y destacando que tanto Felipe Kast como Manuel José Ossandón eran opciones válidas, llamando a no dramatizar la situación y centrarse en recuperar la tranquilidad en Chile.

Chile27 de marzo de 2025The Times en EspañolThe Times en Español
Evelyn Matthei
Evelyn Matthei

Evelyn Matthei, candidata presidencial de Chile Vamos, busca bajar la tensión en el bloque al desdramatizar la competencia entre los senadores Felipe Kast y Manuel José Ossandón. Destacó que lo importante es que la presidencia del Senado sigue en manos del conglomerado y enfatizó que no se ha dividido, ya que ambas opciones eran válidas. 
  
 Matthei mencionó que tanto Kast como Ossandón son amigos suyos y que apoyaría a cualquiera de ellos que hubiera ganado. Subrayó que es fundamental recuperar un clima de tranquilidad en Chile y que los chilenos no están interesados en las disputas internas del bloque. Posteriormente, realizó estas declaraciones tras reunirse con la presidenta de la Fundación Viudas de Mártires Unidas por Siempre. 
  
 En resumen, Matthei intenta restar importancia a las descoordinaciones en Chile Vamos y resaltar la importancia de mantener la unidad en el bloque para avanzar hacia un clima de tranquilidad en el país.

Ossandon-768x432Manuel José Ossandón: El Nuevo Presidente del Senado Tras Derrotar a Felipe Kast

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Últimas noticias
Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe, de forma gratuita, las principales noticias de Chile y el Mundo, todos días entre las 08:00 AM y 10:00 AM