The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste , criticó al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, por la falta de un programa de gobierno

“Yo no puedo actuar sobre lo que yo no he visto, porque el programa no está disponible, a diferencia del nuestro, que está en nuestras páginas, está en nuestras plataformas. Nuestra competencia son los extremos", afirmó la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social.

Chile 28 de octubre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Yasna Provoste
Foto Agencia Uno

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste (DC), criticó al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, por la falta de un programa de gobierno a semanas de las elecciones.

Yo no puedo actuar sobre lo que yo no he visto, porque el programa no está disponible, a diferencia del nuestro, que está en nuestras páginas, está en nuestras plataformas. Nuestra competencia son los extremos", afirmó Provoste.

De acuerdo a Radio Cooperativa, los cuestionamientos fueron inmediatamente respondidos desde el comando de Gabriel Boric.

Nosotros no vamos a entrar en polémicas con el comando de Yasna Provoste, nosotros tenemos un programa y ese programa gana una primaria con una altísima participación y, por supuesto, que nos hemos reservado un tiempo para poder poner sobre la mesa, a lo largo de todo el país, ese programa para recoger nuevas ideas", señaló Miguel Crispi, diputado RD.

"Lo que sí hay es una necesidad de decir 'cómo vamos a hacer todas estas cosas' y por eso es que el día lunes se va a entregar un plan de gobierno y esperemos que con ello también terminemos con estas polémicas artificiales", declaró.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email