The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Doctor Milagro debuta hoy en Chilevisión

Doctor Milagro ya está al borde de llegar a la pantalla abierta de la televisión chilena, esto porque después de una larga campaña publicitaria el canal Chilevisión

Chile 02 de enero de 2022 The Times en Español The Times en Español
image
Doctor Milagro

Finalmente, llegó el día, luego de que se haya estado promocionando desde octubre del año pasado, hoy se estrena Dr. Milagro, la nueva telenovela turca que tendrá lugar por las pantallas de Chilevisión.

Doctor Milagro cuenta la historia de Ali, un médico que padece un trastorno del espectro autista y que empieza a trabajar en un hospital de Estambul.

La historia sigue a Ali, a quien su padre lo entrega en adopción, lo que lo lleva a crecer en un ambiente de carencias a través de distintos orfanatos, pero a pesar de las dificultades se gradúa en la facultad de medicina con el primer lugar y logra ingresar a un hospital privado como cirujano asistente.

Superando los prejuicios de pacientes y colegas, Ali encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus habilidades especiales. En su reparto se encuentran Taner Ölmez, Onur Tuna, Sinem Ünsal, Hazal Türesan y Murat Aygen.


 
Doctor Milagro es la versión turca de la exitosa serie norteamericana The Good Doctor que, a su vez, adaptó la homónima serie coreana original que dio inicio a la historia del doctor superdotado.

Chilevisión dio a conocer este viernes la fecha de estreno de Doctor Milagro, la que fue fijada para este domingo 2 de enero a las 22:30 horas.

Esta nueva producción internacional se suma así a la parrilla programática del canal en horario prime y, además, tendrá repeticiones de lunes a viernes a las 17:30 horas.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email